La Línea Ética de Avícola San Martín es un canal confidencial y anónimo disponible las 24 horas del día, diseñado para todos los grupos de interés de la empresa. Su propósito es reforzar los mecanismos destinados a prevenir, detectar, mitigar y gestionar eventos relacionados con fraude, corrupción, sobornos, conductas antiéticas.

Contáctanos a través de los canales de denuncias o consultas a la Línea Ética

Línea Ética Gratuita
  018000511033
Correo
 lineaetica@avicolasanmartin.com
Página Web
 www.avicolasanmartin.com
Tratamiento de la información

La recepción de datos de la línea ética se encuentra alineada con las políticas de protección y tratamiento de datos personales, asegurando la confidencialidad, seguridad y el respeto por los derechos de privacidad de los denunciantes y demás partes involucradas. Se garantiza la protección de la identidad de las personas mediante medidas de anonimato y confidencialidad, con procedimientos claros para el manejo seguro y ético de la información recibida.

Gestión de asuntos éticos

Para fortalecer la gestión de las solicitudes presentadas ante la línea ética, Avícola San Martín S.A cuenta con un protocolo que establece criterios para el análisis, gestión, reporte y respuesta frente a cualquier tipo de incumplimiento al código de ética y conducta, así como a lo definido en el Procedimiento de Línea Ética.

Protocolo de usuario

La Línea ética es diferente a la línea de atención de PQR o atención al cliente, no es una herramienta que atiende felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la transparencia e integridad de la empresa. Debe ser utilizada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables.